miércoles, 30 de junio de 2010

CREACIÓN DE PAGINA WEB EN WORD.

"DELFINES"

Para mi la experiencia que me dejo el haber creado una página web en documento word fue muy interesante claro, reconozco que me llevo tiempo el darle forma a mi página empezando porque al guardar mi documento ya con mi trabajo avanzado al intentar abrirlo nuevamente no se encontraba guardado y no lo abria pero pues después de tantos intentos pude hacerlo .


Además de que me costo un poco el poder acomodar la información correctamente y sin que se moviera del lugar donde lo acomodaba, o en cuanto a los colores utilizados y al momento de colocoar hipervínculo en los botones de mi menú me costo muchos intentos; por otra parte, fue muy interesante realizarla puesto que aprendí nuvas aplicaciones de word que no pensé podrian realizarse y eso me deja más conocimientos sobre su uso. ya con todas las aplicaciones dominadas y entendidas pude concluir mi página web.



No hay comentarios:

Publicar un comentario