lunes, 28 de junio de 2010

CREACION DE PAGINA WEB


La experiencia que a mi me dejo la realización de la pagina web fue buena y muy interesante , puesto que descubrí funciones en word que no conocía.
He de reconocer que tuve dificulta des tanto para su diseño en cuanto al color como en la forma en la que iba acomodando la información además de que tuve diversos problemas en el almacenamiento de mi trabajo , puesto que en diversas ocasiones intinté guardarlo en mi memoria USB y no se guardo y como ultimo recurso lo guarde en la maquina en la cual estaba trabajando y el personal del laboratorio de computo lo borro al darle mantenimiento =( así que sin tener otra opción realice de nueva cuanta todo el trabajo,sin embargo me sirvió para afinar detalles que no me habían gustado de la primera pagina que cree y la segunda ya me convenció mas.

En conclusión fue una gran experiencia para mi puesto que aprendí muchas cosas además de que cumplí con el trabajo requerido por mi profesora =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario